La campaña militar estadounidense a Irak, ya que como todo el mundo sabe que esa guerra no tiene ningún sentido y que se esta convirtiendo en un segundo Vietnam. Y como en Vietnam, los gringos van a salir con las tablas en la cabeza, eso se ve ya a la vista. No hay gobierno más genocida que el de Estados Unidos, que por cierto fue duramente criticado por violación de los derechos humanos a los prisioneros de guerra por los métodos de tortura física y psicológica que reciben. El ex presidente de los EEUU, Jimmy Carter, afirmo que “El gobierno de Bush es el peor de la historia en lo que a relaciones internacionales se refiere y criticó la política de guerras preventivas de la Casa Blanca”
Famosos, artistas, actores, actrices, cantantes… todos tenían algo que decir en contra de Bush y su gobierno genocida, tanto es que en muchas caricaturas se lo vio retractado como Hitler, otro tirano en la historia de la humanidad, que también dedico su vida y gobierno para perseguir a personas que no pertenecian a la raza aria y que causo el holocauto más cruel y sangriento de la humanidad.

Este afiche nos muestra la imagen que deja este “magnate”, la imagen que para todos lo representa tal cual es:

A lo que al español lo traduciríamos como: “buscado por crímenes contra la humanidad y el planeta”
Es interesante ver como todos perdieron el respeto por el quien en su momento se creyó (y en cierto sentido fue) el “todo poderoso”. Fue comparado con asesinos, locos, animales y hasta fue burlado por uno de los dibujos animados mas visto a nivel mundial, The Simpsons donde aparece Homero dándole un puñetazo en la cara, primero a Bush padre y después a Bush hijo.

Y es así como este hombre, deja la Casa Blanca… llena de problemas que para el próximo gobierno le será una difícil tarea recuperar lo que este monstruo creo en sus 8 años de gobierno, a lo que reitero diciendo que fue un gobierno dedicado a la guerra..
No hay comentarios:
Publicar un comentario